rating, Tv Azteca, Televisa
Programas de Las Estrellas superan por más del 100% a los de Azteca Uno (Foto especial: PRODU/ Tv Azteca)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tv Azteca ya no la libra en su batalla por el rating contra Televisa, y es que de acuerdo a los números, la televisora de San Ángel arrasó y se mantiene así desde hace días.

Te puede interesar:

Según PRODU en su informe diario de rating en México, Televisa lidera la barra nocturna con la totalidad de sus programas de Las Estrellas en primer lugar de audiencia.

En este sentido Como dice el dicho y Te doy la vida se colocan en primer lugar con 3.7 y 4.1 millones de espectadores, respectivamente, contrario a Enamorándonos con 471 mil 600 espectadores.

Mientras que La Rosa y Rubí se coronaron contra La voz con 3.9 millones cada emisión de Las Estrellas, y la de Tv Azteca en Azteca Uno, un millón.

En el caso de los espacios informativos, En Punto acumuló el pasado martes 2.7 millones de personas mientras que Hechos se quedó con 962 mil 100 televidentes.

Estos números de Nielsen IBOPE México se basan en los canales 1, 2, 3, 5 y 7, y se basan en datos de personas de 4 años y más que sintonizaron la tele entre las 6:00 y 10:00 pm.

Por: Redacción/R