Según el periodista de espectáculos, Gil Barrera, la nueva conductora se integraría al programa a partir del próximo 8 de enero (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El pasado jueves, Ingrid Coronado anunció que renunciaba a “Venga la Alegría”, y a menos de una semana, ya se sabe quién ocupará su lugar como conductora del matutino.

Le puede interesar: Ingrid Coronado renuncia a “Venga la Alegría” por este motivo

Se trata nada más y nada menos que Anette Cuburu, quien se integraría al programa a partir del próximo 8 de enero, de acuerdo con el periodista de espectáculos Gil Barrera.

View this post on Instagram

Que hacen los domingos en la noche??? Cuéntenme! 💖💖

A post shared by Anette Cuburu (@anetteoficial) on

“@anetteoficial será desde el 8 de enero la nueva conductora #VengalaAlegria. Suple a @ingridcoronado quien está en negociaciones con #Televisa #FelizViernes #Chisme de #blackfriday”, escribió Gil Barrera en su cuenta de Twitter.

Además, el periodista también había asegurado anteriormente que Ingrid dejaba las filas de TV Azteca para formar parte de Televisa, con la cual ya estaba en negociaciones.

Sin embargo, la propia Ingrid Coronado salió a desmentir esto, y reiteró que su retiró de “Venga la Alegría” era para estar con su familia: “A mí me parece que cualquier periodista tiene un compromiso con su público de hablar con la verdad, y yo creo que no pueden dar una nota asegurando algo que no existe y no es cierto”.

Además, informó que su ausencia de la televisión no era definitiva, ya que sólo se tomaría tres meses de descanso, para volver en marzo del próximo año con un nuevo proyecto, del cual no quiso hablar.

Flv Nz