Falla de tráileres complica incorporación hacia el Libramiento Sur, viniendo de Calzada La Huerta. Las unidades se encuentran en la lateral, el automovilista tiene que ingresar al centro comercial de la zona para buscar alternativa para llegar al Libramiento Sur

 

Abundante carga vehicular sobre avenida Camelinas, en dirección de Calzada Juárez hacia Ventura Puente, en sentido contrario, lo mismo sobre todo en el cruce de Morelos Sur y Virrey de Mendoza y al llegar a Calzada Juárez para incorporarse a Casa de Gobierno.

 

A vuelta de rueda la circulación en la calle Gral. Francisco J. Múgica con dirección a Calzada Juárez

 

Continua cerrada avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, por manifestación de profesores 

Tv UNAM tendrá su propio reality show; "El perímetro de México"

relaity-unam
Partirán a bordo de dos camionetas, uno desde Tabasco y el otro de Loreto, Baja California (Foto: captura de pantalla)
Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- TV UNAM prepara su primer reality show que llevará por nombre “El perímetro de México”, en el que podremos ver a dos grupos de becarios que viajarán por el país por 72 semanas y mostrarán la diversidad social, cultural y natural de nuestro país, México. https://twitter.com/Gaceta_UNAM/status/1141783606614003713 El programa está planteado para ser una serie semanas con emisiones de 60 minutos de duración, y tendrá la colaboración de instituciones privadas y sistemas públicos de televisión.

A decir de la gaceta de la Universidad: Es un programa de jóvenes universitarios para jóvenes, cuyo propósito es destacar la relación entre el arte y la ciencia, así como la apropiación de la cultura como acción política.

Será el próximo 21 de julio cuando se trasmita el programa 0, donde se presentará a los expedicionarios y se explicará el proceso de selección y capacitación.

A partir del octavo programa uno de los participantes tendrá que salir y en su lugar entrará otro becario que está en lista de espera, sus propios compañeros serán quienes voten para que abandone el juego y en algunas ocasiones el público se encargará de ello.

Emisión: Domingo, 21 horas Repetición: Miércoles 20:30 horas RMR