POTUS, Biden, Estados Unidos
La cuenta al momento está cercana a los 2 millones de seguidores (Foto: @POTUS)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este 20 de enero de 2021 Twitter entregó a Joe Biden la cuenta @POTUS que usan los presidentes de Estados Unidos, y su primer tuit ofrece «alivio» a los estadounidenses.

Te puede interesar: ¿Quién es Joe Biden, el nuevo presidente de Estados Unidos?

El usuario de la cuenta es @POTUS, por las siglas en inglés President Of The United States, pertenecía a Donald Trump, aunque éste usaba su cuenta personal que finalmente fue suspendida.

La cuenta @POTUS, así como la de la primera dama @FLOTUS y la de la Secretaría de Prensa de la Casa Blanca @PressSec se reservan para uso del gobierno de Estados Unidos que está en turno.

En su primer tuit como presidente, esto escribió Biden: «No hay tiempo que perder cuando se trata de abordar las crisis a las que nos enfrentamos. Es por eso que hoy me dirijo a la Oficina Oval para ponerme manos a la obra y ofrecer acciones audaces y alivio inmediato para las familias estadounidenses».

La cuenta al momento está cercana a los 2 millones de seguidores a solo unos minutos de haber sido entregada al presidente 46 de Estados Unidos.

Por: Redacción/R