Foto: polarbottle.com

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La red social dio a conocer por medio de un comunicado que se ha tomado la decisión de dejar atrás el uso de la imagen del huevo que aparecía como avatar al crear una cuenta nueva.

El texto emitido el viernes pasado, se dijo que durante los últimos siete años los usuarios pudieron ver la imagen de un huevo como fotografía de perfil al ingresar por primera vez al Twitter, y que podría ser reemplazada cuando quisieran, sin embargo, a partir de este día el huevo quedó atrás al ser cambiado por una imagen gris que evoca a una persona.

“La nueva imagen predeterminada se siente más como un estado vacío o un marcador de posición y esperamos que anime a las personas a subir sus propias fotografías e imágenes que los exprese mejor”, explica la red.

Entre las razones que Twitter expone para justificar el cambio tradicional es querer que las personas se expresen creativamente a través de sus propias fotografías; que se espera que las personas carguen imágenes que muestren quienes son verderamente; y por último hace referencia al bullying, pues comentan que hay usuario que crean cuentas con la finalidad de acosar a otros, lo cual se busca eliminar.