Donald Trump
Donald Trump fue acusado de llamar a la violencia en Estados Unidos durante la toma del Capitolio, según comunicado de Twitter (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la tarde Twitter suspendió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la actriz y cantante mexicana a Paty Navidad sus cuentas de Twitter.

Lo anterior se dio luego de los tuits del presidente Donald Trump con los que llamó a la violencia en Estados Unidos durante la toma del Capitolio, según comunicado de Twitter.

“Después de una revisión profunda de los tuits recientes de la cuenta @realDonaldTrump y del contexto en el que se publicaron hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de nuevas incitaciones a la violencia”.

(Foto: Captura de pantalla)

En la toma violenta y suspensión de la sesión para ratificar el triunfo de Joe Biden como presidente de Estados Unidos una mujer falleció.

Mientras que a Paty Navidad le suspendieron la cuenta definitivamente por tuitear información que se consideró como falsa, además de que en sus últimas publicaciones aseguró que el Covid-19 se cura con «tecitos de guayaba y aspirinas».

(Foto: Captura de pantalla)

Esta información lo reiteró en entrevista con medios, a los que dijo que no se vacunaría contra el Covid-19 porque se trataba de nanotecnología, entre otras declaraciones.

Por: Redacción/R