paty navidad
Luego de que Twitter eliminó la cuenta de Paty Navidad por considerar que desinformaba a la población, la estrella mexicana abrió una cuenta nueva (Foto: @patynavidad)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Twitter suspendió la nueva cuenta de Paty Navidad que había creado hace apenas unas horas, y acusó de «censura descarada» a la red social.

Luego de que Twitter eliminó la cuenta de Paty Navidad por considerar que desinformaba a la población, la estrella mexicana abrió una cuenta nueva, pero esta fue cerrada a casi nada de que la creó.

Paty Navidad acusó en Instagram de censura por parte de Twitter y así dio a conocer la suspensión de su cuenta:

«¡UPS! 😊 ME SUSPENDIERON NUEVAMENTE LA CUENTA DE TWITER 🙁 LA CUENTA QUE APENAS EMPECÉ A USAR HOY. @patynavidadnew Y LO PEOR ES QUE ESTÁN ABRIENDO MUCHAS MÁS CON MI NOMBRE, ESTÁN SUPLANTANDO MI IDENTIDAD, SOBRE TODO LA CUENTA @patynavidadneww CON 2 (WW) “OJO” INFORMO A MIS SEGUIDORES QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TENGO NI UNA SÓLA CUENTA DE TWITER, QUE NADIE LOS ENGAÑE», esccribió Navidad.

Y siguió: «ESTO YA ES CENSURA CONTROLADA Y DESCARADA … ¡IMAGINENSE LO QUE SE VIENE PARA LA HUMANIDAD! DIOS CON TODOS Y CADA UNO DE USTEDES Y SUS FAMILIAS. ¡AMÉN! … Y AMEN sin tilde».

Por ahora Paty Navidad está en Instagram donde comparte con sus seguidores su postura respecto a la pandemia de Covid-19.

Por: Redacción/R