A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Uber exigirá a conductores y pasajeros usar cubrebocas

mimorelia_uber
De haber una violación a la política del uso del cubrebocas, tanto conductores como pasajeros corren el riesgo de tener acceso a Uber (Foto Facebook: Uber)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Uber informó que obligará a sus conductores y pasajeros a que utilicen el cubrebocas, como parte de las medidas de sanidad para contener el coronavirus. La nueva política que entrará en vigor el próximo lunes, pedirá a los conductores que certifiquen con selfies el uso de la mascarilla antes de iniciar el trabajo.
TAMBIÉN PERMITIRÁ A PASAJEROS Y CONDUCTORES CANCELAR RESERVAS SI LA OTRA PARTE NO ESTÁ UTILIZANDO EL TAPABOCAS.
De haber una violación a la política del uso del cubrebocas, tanto conductores como pasajeros corren el riesgo de tener acceso a Uber, así lo declaró el director ejecutivo de la empresa, Dara Khosrowshahi.
“A medida que las ciudades comienzan a reabrir y la gente comienza a moverse nuevamente, Uber avanza con precaución y seguridad. Todos tendremos un papel que desempeñar para ayudarnos mutuamente a mantenernos saludables cuando viajamos”, explicó.
También adelantó que no permitirá que los pasajeros viajen en los asientos delanteros y que se reducirá el número máximo de pasajeros en un vehículo a tres. Por: Alina Espinoza/R