Uber, cubrebocas, conductores, pasajeros
De haber una violación a la política del uso del cubrebocas, tanto conductores como pasajeros corren el riesgo de tener acceso a Uber (Foto Facebook: Uber)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Uber informó que obligará a sus conductores y pasajeros a que utilicen el cubrebocas, como parte de las medidas de sanidad para contener el coronavirus.

La nueva política que entrará en vigor el próximo lunes, pedirá a los conductores que certifiquen con selfies el uso de la mascarilla antes de iniciar el trabajo.

TAMBIÉN PERMITIRÁ A PASAJEROS Y CONDUCTORES CANCELAR RESERVAS SI LA OTRA PARTE NO ESTÁ UTILIZANDO EL TAPABOCAS.

De haber una violación a la política del uso del cubrebocas, tanto conductores como pasajeros corren el riesgo de tener acceso a Uber, así lo declaró el director ejecutivo de la empresa, Dara Khosrowshahi.

“A medida que las ciudades comienzan a reabrir y la gente comienza a moverse nuevamente, Uber avanza con precaución y seguridad. Todos tendremos un papel que desempeñar para ayudarnos mutuamente a mantenernos saludables cuando viajamos”, explicó.

También adelantó que no permitirá que los pasajeros viajen en los asientos delanteros y que se reducirá el número máximo de pasajeros en un vehículo a tres.

Por: Alina Espinoza/R