desaparecida en morelia
María Joaquina G., fue trasladada al Ministerio Público para ser certificada médicamente (Foto facebook Alerta Alba Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a María Joaquina G., de 75 años de edad, quien el pasado lunes fue reportada como desaparecida, en esta ciudad.

La FGE por medio de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activó el protocolo de búsqueda de la mujer, quien el día 25 de mayo salió de su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez, desconociéndose desde ese momento su paradero, motivo por lo que decidieron presentar la denuncia correspondiente.

Con base a lo anterior se llevaron acabo recorridos en calles y colonias aledañas, así como en lugares que la agraviada frecuentaba, logrando establecer su ubicación en esta ciudad.

María Joaquina G., fue trasladada al Ministerio Público para ser certificada médicamente y una vez que se realizaron las diligencias, se determinó la suspensión de la Alerta y se dio por concluida la investigación.

Bolertín/PO