UEFA sanciona a “Tecatito” Corona, se perderá juego en la Champions

Ciudad de México (Rasadeportes.com).- Este jueves siete de febrero, la UEFA dio a conocer que el mediocampista mexicano, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, se perderá por sanción el juego de ida de los 8vos de final de la Champions League con el Porto.

(Foto: Twitter)

En el partido ante el Schalke 04 de la jornada cinco de la Fase de Grupos, “Tecatito” hizo tiempo deliberadamente al cobrar un tiro de esquina, por lo que fue amonestado y, con cuatro cartulinas amarillas en la bolsa, recibió la quinta para no jugar el último cotejo y llegar limpio a la ronda de 8vos de final.

Tras revisar el caso, la UEFA decidió castigar al mexicano con un partido más de sanción y de esta forma Corona se perderá la ida ante la Roma del próximo martes 12 de febrero en la capital italiana.

Finalmente, Porto informó que apelará la sanción ante la UEFA y será en las próximas horas cuando el propio organismo revele si procede la apelación, que se antoja difícil que vea luz verde debido a la postura inflexible ante este tipo de acciones en contra del juego limpio.

ZM