Mi meta es debutar en Primera División, señaló

Morelia, Michoacán. (MiMorelia.com).- El delantero Ulises Jaimes, integrante de la categoría Sub 20, habló de las aspiraciones que tiene a futuro como jugador de la Monarquía y del trabajo en equipo que lo mantienen como goleador del equipo y dentro del top cinco de goleo individual del torneo.

“Me considero una persona que le gustan los retos, por cada día aprender nuevas cosas y ser apasionado con lo que hago”.

Con el entusiasmo que le genera el futbol y con el reto de ser el hombre gol dentro del equipo, Ulises considera que gracias a la labor de conjunto en cada entrenamiento y en cada partido ha logrado marcar.

“Creo que es el trabajo de todo el equipo, considero que hemos estado haciendo bien las cosas, ahorita soy el que lleva más goles pero sin el equipo no sería posible, me siento contento con lo que he aportado”.

Asimismo Ulises Jaimes platicó de las metas y aspiraciones que tiene en un futuro con “El Equipo de la Fuerza”.

“Primero que nada quiero debutar con Monarcas pero en la Liga, ya tuve la oportunidad de jugar en Copa, pero mi meta es debutar en Primera División y demostrar que tengo talento para estar en el Primer Equipo, llegar a selección mayor y ya en un futuro emigrar a Europa”.

Enfocado en lo que respecta al ahora líder de goleo de Monarcas Sub-20, puntualizó que una de las principales metas esta por lograrse, calificar a la fase final para así seguir con paso firme en busca de la corona.

“Estamos concentrados, convencidos y con el objetivo claro de entrar a la Liguilla, hemos venido jugando muy bien pero siempre con humildad, tranquilos y saber lo que nos estamos jugando”.