Teatro Matamoros
Entre martes y miércoles de la próxima semana se publicará la nueva licitación (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin precisar montos con respecto a la nueva licitación que pondrá en marcha el Teatro Mariano Matamoros, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya, anunció que entre el martes y miércoles de la próxima semana quedará publicada para dar continuidad al proyecto.

Te puede interesar: Así luce por dentro primera etapa del Teatro Matamoros de Morelia

Tras destacar que ya concluyó una etapa más de acabados y equipamiento a la sala, el funcionario comentó que la obra presenta un avance por arriba de 70 por ciento y estimó que la obra quedará lista para su funcionamiento antes de terminar la administración actual.

“La pandemia por el Covid-19 restringió la continuidad de los trabajos para el teatro Mariano Matamoros pero ahora que se reiniciaron las actividades estamos seguros de que pronto entregaremos la obra”.

Por otra parte, también refirió que el proyecto del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) superó 42 por ciento el avance del proceso de remodelación de la infraestructura donde están invertidos 620 millones de pesos.

“La idea es que en enero (del 2021) se inaugure la obra a pesar de que meses atrás tuvimos que reducir el número de trabajadores por la contingencia sanitaria, pero en este momento ya están integrados 200 empleados en la construcción”.

Por: Aned Ayala/E