Perdió la vida
En Valle del Durazno fue baleado (Foto Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia/Red 113).- A balazos fue ultimado un ciudadano en la zona sur de la capital michoacana, cerca del barrio Valle del Durazno. Algunos habitantes del lugar únicamente escucharon las detonaciones y no alcanzaron a ver al o a los agresores, comentó la Policía.

La identidad del interfecto es desconocida, él era de complexión mediana, piel morena, corte de cabello tipo militar; vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.

El difunto quedó tendido en la esquina de las vialidades Cedrón e Ignacio Rodríguez, perteneciente a la colonia Valle Dorado, cerca del templo religioso El Señor de la Misericordia, y en las inmediaciones de los barrios, Valle del Rosario, Colinas del Sur y Jardines del Sur.

Los disparos fueron reportados al número 911, de inmediato acudieron patrulleros federales, quienes acordonaron el área, consecutivamente unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) confirmaron el deceso del individuo.

En el sitio también se presentaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se encargaron de las primeras averiguaciones del homicidio, cuyo móvil es hasta el momento ignorado.

fmh