Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Otro propietario de un negocio de autopartes fue ultimado a balazos al interior de su establecimiento. Es el segundo homicidio similar en este puerto en tan sólo dos días y no hay detenidos por estos crímenes, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística.

Se supo precisamente en el trabajo reporteril que la víctima esta vez es Carlos Alberto “F”, cuyo cadáver quedó dentro de su comercio, uno llamado “La Perla”, situado en la privada de Sindicatos, en la colonia Primer Sector de Fidelac.

Al sitio entraron sujetos desconocidos y con armas de fuego que sin mediar palabra dispararon contra el comerciante y después de matarlo se dieron a la fuga con rumbo incierto. Más tarde llegaron los paramédicos y los policías, pero ya era demasiado tarde, el parroquiano había dejado de existir.

Es importante subrayar que es el segundo crimen con el mismo modus operandi que ocurre en 48 horas, el primero fue el pasado miércoles, día en el que fue privado de la vida a tiros Héctor “F”, de 41 años de edad, dentro de su negocio “Autopartes Fonbana”, en el Libramiento de la Tenencia de Guacamayas, a la altura de “Los Puentes Cuates”.