El infortunado tenía 20 años de edad (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un empleado de un comercio de venta de materiales fue privado de la existencia a balazos por motivos desconocidos; la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Región Zamora, tomó en sus manos las investigaciones para así trabajar en esclarecer el homicidio, trascendió en la cobertura noticiosa.

El hecho fue durante la mañana de este sábado, en la Privada San Juan, en la colonia Campestre San José, en esta ciudad. Al ver tirada a la víctima en el suelo y manchada de sangre los vecinos de la zona rápidamente llamaron a los servicios de rescate.

En cuestión de minutos llegó una ambulancia con unos paramédicos locales, los cuales revisaron al trabajador y se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales. Acto seguido, los oficiales de Seguridad Pública acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Luego la UEEC realizó las primeras indagatorias sobre el asunto y de esta manera el fallecido fue reconocido por sus seres queridos como Julio Cesar “A”, de 20 años de edad. Los deudos del muchacho dijeron a la Policía que éste era empleado de una “casa” de venta de materiales.