Normalistas bloquean las vías del tren en Caltzontzin, atraviesan una unidad y no permiten el paso del tren. 

 

Ciclistas bloquean la circulación de avenida Madero en ambos sentidos, se concentran frente a Palacio de Gobierno 

 

Avanza marcha de la CNTE sobre avenida Madero, desde monumento a Lázaro Cárdenas rumbo al Centro Histórico 

 

Salida a Quiroga con circulación abundante, pero sin problemas de tráfico vehicular en sentido Poniente-Oriente

Ultiman a joven ciclista en Michoacán

mimorelia_ciclista
Hasta el momento el ahora occiso esta sin identificar (Foto: Red 113)
Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante los últimos minutos del pasado sábado, un joven que viajaba a bordo de una bicicleta fue asesinado de varios balazos, a manos de sujetos armados que tras cometer el crimen huyeron con rumbo incierto. Las autoridades de la Fiscaliza Regional de Justicia iniciaron las averiguaciones respectivas.
Se supo que el homicidio se registró sobre la calle La Franja, entre la Avenida Juárez y la calle Fulgencio Yedros, de la colonia La Libertad, donde algunos habitantes escucharon los disparos y al asomarse observaron a un muchacho herido, tirado en un charco con su bicicleta encima.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento acudieron para atender la emergencia. Una vez en el sitio revisaron al agraviado y confirmaron que había muerto a consecuencia de las múltiples heridas que presentaba.
Hasta el momento el ahora occiso esta sin identificar, se trata de un masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, sudadera color negro, con rayas color blanco, tenis color blanco y gorra color negro, mismo que viajaba en bicicleta de montaña color azul.
Personal de la unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió al lugar, donde embalaron doce casquillos percutidos calibre 9 milímetros y cinco casquillos percutidos calibre 40, así mismo al término de las actuaciones llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para la práctica de la necropsia de ley. Por: Red 113/E