El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Raúl "El Bula" (Foto: RED 113)

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre fue privado de la existencia a balazos en la colonia El Santuario, ubicada en esta ciudad de Sahuayo, de acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación.

El asunto es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

En este sentido, se pudo conocer que el acontecimiento fue en la calle Niños Héroes esquina con la calle La Cruz, a donde se desplazaron unos paramédicos locales que revisaron al ciudadano y confirmaron que ya había dejado de existir, instante en que el personal de Seguridad Pública resguardó la zona.

El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Raúl «El Bula», de 40 años de edad, cuyo cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios post mortem, luego sería entregado a sus deudos.

Trascendió que fueron unos vecinos del área los que hallaron al fallecido en las condiciones antes referidas y de inmediato llamaron a los servicios de auxilio y a la Policía. La carpeta de investigación conducente fue emprendida por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

ZM