Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un “lavacoches” fue ultimado a tiros por sujetos desconocidos, quienes tras cometer su objetivo huyeron del lugar a bordo de una camioneta para evitar ser detenidos por las autoridades.

Según los primeros reportes fue cerca de las 13:05 horas, sobre la calle Villa Las Flores, casi esquina con Clavel de la colonia Villas del Jericó de esta ciudad de Zamora, donde vecinos de la zona reportaron a una persona herida a balazos.

Al lugar se movilizaron socorristas locales confirmando el deceso de Arturo M.,  mejor conocido como “El Tuntún”, de 36 años de edad, de oficio lava carros y  vecino del Infonavit Palo Alto, quien falleció debido a las múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego que recibió.

El cadáver quedó tirado a un costado de la calle y a unos metros de una tienda de abarrotes, por lo que personal de la Policía Michoacán y Policía Militar acordonaron el área, en total apego a la Cadena de Custodia, para evitar que los transeúntes contaminaran los indicios existentes.

Más tarde arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar la recolección de testimonios y evidencias, dentro de la cual fueron embalados varios cascajos percutidos.

Sobre los hechos se conoció que sujetos armados descendieron de una camioneta Ford, de color negro y vaciaron sus armas contra la víctima para de inmediato huir en el mismo automotor; a pesar del operativo implementado por los uniformados hasta el cierre de esta edición no se han reportado detenciones relacionadas a este crimen.

Finalmente el infortunado fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley, dando por iniciada la Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio.