El difunto fue reconocido por sus seres queridos como Osvaldo M, de 20 años de edad

Gabriel Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un motociclista vecino de la población de El Capire, ubicada en esta demarcación, fue ultimado a balazos en la carretera Gabriel Zamora-Santa Casilda, a donde acudieron las autoridades ministeriales para indagar el caso.

El fallecido se llamó Ramiro “R”, de 37 años de edad, quien era campesino de oficio. Él quedó aún montado en su motocicleta y tirado sobre su costado derecho. La unidad que manejaba es una de la marca Italika, de color negro.

El acontecimiento delictivo fue la mañana de este lunes, en el sitio conocido como El Callejón El Sírguelo, en la carretera Gabriel Zamora-Santa Casilda, cerca del canal llamado Acequia Grande.

A la zona acudieron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales emprendieron las actuaciones respectivas para así dar inicio a la carpeta de investigación conducente. El hombre fue atacado cuando iba a realizar sus actividades cotidianas, así lo revelaron fuentes policiales.