examen , admision, convocatoria
Los resultados de los aspirantes aceptados a tomar el curso de inducción, se publicarán el viernes 30 de octubre de 2020, en la página oficial (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El viernes 23 de octubre, es el último día para tramitar la ficha del examen de admisión y poder ingresar a Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Administración, Modalidad a Distancia o en Línea, en el Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Morelia.

La convocatoria está disponible en la página oficial www.morelia.tecnm.mx y muestra las indicaciones paso a paso para solicitar la ficha en línea y presentar el examen, el cual está programado para el miércoles 28 de octubre desde las 8:00 hasta las 11:00 horas, por medio de la plataforma MOODLE.

Los resultados de los aspirantes aceptados a tomar el curso de inducción, se publicarán el viernes 30 de octubre de 2020, en la página oficial.

La Licenciatura en Administración tiene el objetivo de formar profesionales de la administración comprometidos con las demandas y oportunidades del entorno, con una visión estratégica, humanista y global, que actúen como agentes de cambio, a través del diseño, innovación y dirección en organizaciones.

Ingeniería Industrial tiene como objetivo: Formar profesionales, éticos, líderes, creativos y emprendedores en el área de Ingeniería Industrial; competente para diseñar, implantar, administrar, innovar y optimizar sistemas de producción de bienes y servicios; con enfoque sistémico y sustentable en un entorno global.

 Boletín/PO