(Foto: Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, por medio de las Facultades de Ingeniería Civil, Ingeniería Química y Biología, dio a conocer a la comunidad universitaria que se encuentra abierta la convocatoria de ingreso 2019 para el Programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Ambiental.

El programa comprende las siguientes áreas del conocimiento:

  • Calidad del agua, del aire y procesos de tratamiento
  • Gestión de residuos y remediación de suelos
  • Gestión Ambiental, desarrolladas a partir de dieciséis diferentes Líneas de Generación
  • Aplicación del Conocimiento

Cuenta con un plan de estudios con duración de cuatro semestres que requieren de una dedicación de tiempo completo que permite seleccionar las actividades de aprendizaje de acuerdo a las características individuales de cada aspirante.

La modalidad del posgrado incluye la selección de asignaturas, seminarios de investigación, talleres o cursos especializados, estancias de investigación, elaboración y publicación de revisiones bibliográficas especializadas, participación, organización o impartición de talleres o cursos, entre otras actividades académicas.

Los interesados deberán contar con el grado de licenciatura (validado con el título o acta de examen profesional) en alguna disciplina afín, así como haber obtenido un promedio mínimo de 7.8 o su equivalente.

La recepción de solicitudes se estará realizando en el edificio de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Civil, a más tardar el próximo 29 de abril.

Informes y recepción de solicitudes con Belem Echeverría Toriz, en el edificio de Posgrado de Ingeniería Civil al interior de Ciudad Universitaria, teléfono (443) 3 22 35 00 extensión 4349, correo electrónico mcia_umsnh@yahoo.com

PO