La intención es que los egresados se integren a la actividad productiva nacional con calidad competitiva (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), pone a disposición de los egresados y pasantes de la licenciatura el 47º Periodo de Titulación.

La convocatoria ofrece ocho diferentes opciones de titulación a elegir por los aspirantes:

  1. Tesis (incluye examen de diagnóstico)
  2. Escolaridad
  3. Seminario Interdisciplinario
  4. Proyecto de línea de investigación
  5. Examen de conocimiento por áreas
  6. Memoria de experiencia profesional
  7. Práctica profesional
  8. Examen EGEL-ARQUI del CENEVAL

Los interesados deberán capturar la ficha de inscripción y protocolo de tesis por medio de la página www.arq.umich.mx, en el menú titulación, inscripción y registro de temas; el costo de inscripción es de 500 pesos.

La inscripción y registro de temas ya se encuentra abierto y cierra el próximo 23 de agosto, la publicación de los aceptados se dará a conocer el 28 de agosto, el inicio del periodo será el 1 de septiembre de 2019 para concluir el 31 de agosto de 2020.

Mayores informes en la secretaría académica de la Facultad, teléfono (443) 322 35 00 extensión 2065, correo electrónico arqacademicaumich@gmail.com, o consultando la convocatoria mediante la página www.arqui.umich.mx

PO