Los estudiantes deberán contar con la aceptación de un asesor de UMSNH (Foto ilustrativa Twitter @TVNICOLAITA) 

Morelia, Michoacán (Boletín).- A fin de fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por la investigación, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, por medio de la Coordinación de la Investigación Científica, convoca a la comunidad universitaria a participar en el 8º Verano Nicolaita de la Investigación 2019.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de licenciatura que cursen al menos el cuarto semestre o su equivalente, con un promedio general de ocho en cualquier área del conocimiento, para realizar estancias de investigación participando en proyectos a cargo de investigadores adscritos a instituciones de nivel superior en el estado.

La estancia de investigación será de seis semanas dentro del periodo comprendido del 24 de junio al 5 de agosto de 2019.

La fecha límite para registro es el próximo 18 de junio a las 15:00 horas, el cual se podrá realizar en la página www.cic.umich.mx/veranonicolaita/registro, la relación de los alumnos aceptados al programase publicará a partir del día 22 de junio.

Posteriormente se llevará a cabo un Foro que tendrá lugar en el Centro de Información Arte y Cultura los días 20 al 22 de agosto, a fin de exponer los resultados de la investigación de cada estudiante.

Para más detalles consultar la convocatoria en la página en la Coordinación de la Investigación Científica www.cic.umich.mx, o bien en el teléfono (443) 327 23 66 y 316 74 36, con la maestra Naborina Villaseñor Santoyo.

PO