UMSNH echa la casa por la ventana con estas becas en Japón

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) dio a conocer una convocatoria para los que quieran estudiar en Japón.

Japón
(Foto Instagram: sh_i_zu)

Por medio de sus redes sociales la Casa de Hidalgo informó que la Dirección de Vinculación y Desarrollo invita a todos los estudiantes de posgrado nicoliatas en las áreas de estudios de ciencias sociales, humanidades y ciencias naturales a participar en el programa de Movilidad internacional de estancias de investigación posdoctorales y estancias invitacionales de investigación de la Sociedad Japonesa para la Promoción de la Ciencias (JSPS) en Japón .

La fecha límite para postulación es el próximo 26 de abril de 2019.

Si estás interesado en más información, puedes acudir a la Dirección de Vinculación y Desarrollo de la UMSNH, en el Edificio de Rectoría, planta baja, en Ciudad Universitaria, con Karen Alejandra Téllez Valdés.

También puedes llamar a los teléfonos (443) 316 88 09 y (443) 322 35 00 Ext. 2027 o enviar un mail a: movilidad.umsnh@gmail.com

Todos los trámites son necesariamente llevados a cabo en esta Dirección. O checa las bases de la convocatoria en: Becas en Japón

R