El curso propedéutico se llevará a cabo del 9 al 24 de agosto (Foto Twitter @EdAnto1234)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Este fin de semana, la Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo llevará a cabo el registro y entrevista de los interesados en formar parte de la octava generación de la Maestría en Enfermería, que ofrece la dependencia académica y que inicia el próximo 6 de septiembre.

El programa ofrece cuatro diferentes líneas terminales: Gestión dirección y liderazgo en Enfermería, Adulto mayor, Salud reproductiva y Salud Pública, con un plan de estudios estructurado en cuatro semestres que comprende una fase escolarizada asociada a una intensa actividad de investigación, de la cual derivará el trabajo de tesis para la obtención del grado correspondiente.

Está dirigido a egresados de la licenciatura de las Instituciones del Sector Salud y Educativo, con el propósito de formar profesionales en enfermería con sólidos conocimientos teóricos, disciplinarios y metodológicos que permitan mejorar la calidad de la atención en el área de la salud.

Los aspirantes deberán haber concluido sus estudios de Enfermería con un alto desempeño académico y contar con su título profesional, así como tener habilidades para la lectura y comprensión del idioma inglés, manejo de programas computacionales y un elevado compromiso con su profesión.

El registro y entrevista de los aspirantes tendrá lugar los días viernes 5 y sábado 6 de julio en el área de posgrado de la facultad, en un horario de 16:00 a 19:00 horas y de 9:00 a 12:00 horas, respectivamente.

Mayores informes con la doctora María Magdalena Lozano Zúñiga, coordinadora del programa, en la Av. Ventura Puente número 115, col. Centro, teléfono (443) 313 92 74 y 317 52 55, o en el sitio oficial del programa http://www.enfermeria.umich.mx

PO