Se llevará a cabo en Valledupar, el próximo mes de octubre (Foto Twitter @ALOMSI)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con la finalidad de compartir experiencias y resultados de los trabajos de investigación, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, por medio de la Dirección de Vinculación y Desarrollo, invita a la comunidad universitaria a participar con sus propuestas para el X Congreso Internacional de Investigación Areandino en Colombia.

La temática del Congreso en esta edición es “Apropiación, aplicación y transferencia de conocimiento que trasforma industrias, estilos de vida y comunidades”, organizado por la Dirección Nacional de Investigación de la Fundación Universitaria del área Andina, la cual premiará la excelencia de los trabajos participantes en homenaje a su fundador y maestro Pablo Oliveros Marmolejo.

Dicho premio al mérito en investigación tiene su origen en el año 2010 como un reconocimiento de orden académico, económico y social, que busca compartir la excelencia y contribuir al fomento y desarrollo de la cultura investigativa.

Los interesados podrán participar con los resultados de sus investigaciones en las modalidades de ponencia y/o poster, además del concurso a la mejor imagen del congreso para el año 2020.

El evento se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de octubre del presente año, para lo cual se abrió un periodo de inscripciones que cierra el próximo 30 de junio.

Para más información dirigirse a la Dirección de Vinculación y Desarrollo en la planta baja del edificio de Rectoría, teléfono (443) 316 88 09 y 322 35 00 extensión 2027

PO