examen de titulacion
El examen recepcional para titularse fue practicado desde su domicilio particular (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Enrique Eduardo Tapia Hernández, egresado de la Facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), realizó el primer examen de grado a distancia mediante la plataforma “Meet”.

El examen recepcional para titularse como Licenciado en Enfermería fue practicado desde su domicilio particular, desde donde presentó su tesis: «Conocimientos y actitudes sobre la autoexploración mamaria en mujeres de población urbana», el sínodo estuvo compuesto por las profesoras nicolaitas Dra. María Magdalena Lozano Zuñiga, quien presidió; así como las doctoras Yazmin Valencia Guzmán y Ana Celia Anguiano Moran, quienes fueron vocales.

plataforma meet
(Foto Cortesía)

Cabe destacar que la UMSNH puso a disposición de la comunidad universitaria la modalidad de Titulación a Distancia, con ello, se ofrecen servicios académicos y administrativos eficientes y de calidad para los nicolaitas.

La Titulación a Distancia para licenciaturas y posgrados representa un parteaguas para la comunidad universitaria ya que se atienden las necesidades de los egresados universitarios para evitar que se generen retrasos en su proceso de formación académica y de sus respectivos trámites administrativos.

Boletín/PO