Gabriela Molina señaló que este evento es la formalización de una relación de años entre las instancias (Foto: ACG)

Por: Andrea Hernández/@andy_hermar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-Buscando fortalecer el vínculo entre ambas instancias la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) firmaron un convenio de colaboración.

En el marco de este acuerdo la directora del sistema, Gabriela Molina señaló que este evento es la formalización de una relación de años entre las instancias cuyo trabajo iniciará con la transmisión de la entrega del Doctorado Honoris Causa el próximo jueves 14 de octubre.

Llamó a hacer política y generar el diálogo y esta forma mostrar que se puede caminar juntos para hacer inercias y promover lo que le hace bien a la sociedad como la educación, «es la universidad un elemento participe de la vida pública del Sistema Michoacano», dijo.

El rector Medardo Serna González refirió que esta signa representa el acento para el calendario de actividades que se desarrollarán de octubre 2016 a octubre 2017 en conmemoración del centenario de la Universidad.

Señaló además que a través de este convenio la universidad da un paso más a la transparencia que es uno de los ejes rectores en la búsqueda de la resolución del conflicto que actualmente enfrenta la Casa de Hidalgo.

Compartir