(Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).-  Una camioneta volcó y su ocupante resultó levemente lesionado, accidente que ocurrió durante la mañana de este miércoles sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, indicaron contactos de rescate y policiales.

Se apreció que el percance tuvo lugar aproximadamente en el kilómetro 13+800 del referido camino, a la altura de la Presa de Cointzio, entre las poblaciones de Santiago Undameo y Uruapilla, ambas pertenecientes al municipio de Morelia.

Elementos de Protección Civil Estatal (PCE) se enteraron de la emergencia y acudieron hasta el sitio para auxiliar a Hugo C., quien había quedado atorado dentro del vehículo, el cual es de la marca Ford, tipo Explorer Sport Trac, color gris, con placa PFZ596J.

La referida persona fue sacada del automotor siniestrado, luego unos paramédicos la atendieron y no requirió traslado hospitalario. Consecutivamente los peritos de la Policía de Tránsito y Movilidad se encargaron de lo conducente y finalmente una grúa retiró el carro de la escena.

CA