Un año después, esta foto revela que Pati Chapoy sí dijo la verdad sobre Atala

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Ya pasó más de un año desde que Atala Sarmiento salió de Tv Azteca, y ahora esta foto confirma que Pati Chapoy sí dijo la verdad.

(Foto: ronyblackmorgan/Ventaneando)

Como se recordará, Atala Sarmiento se fue de Ventaneando tras haber sido vista en Televisa mientras hablaba de trabajo con un alto ejecutivo, y en aquellos días, Pati Chapoy dio su versión de los hechos.

Tiempo después las lideresas de espectáculos en Televisa y Tv Azteca, Mara Patricia Castañeda y Pati Chapoy, respectivamente, grabaron una charla que fue subida a YouTube.

En esa plática Mara preguntó sobre la traición y la envidia, y Pati recordó algo de lo sucedido con Atala: “Mira, te voy a decir una cosa, es muy fácil detectar cuando una persona es presa de la envidia, muy fácil. Te voy a platicar el caso de cuando llega a ventaneando Jimena Pérez “La Choco”, despertó mucha envidia en Atala siendo cuñadas”.
Y continuó Pati: “Entra la niña a trabajar a Ventaneando, tiene un cuerpo hermoso, se ponía unas medias de color fantásticas y un short; al día siguiente Atala se vestía exactamente igual que ella. Con eso detectas cuando una persona es envidiosa. (Atala) tiene una incapacidad para mantener una buena relación con la gente que la rodea”.
Escucha la declaración desde el minuto 26:00

De ese comentario quedaron algunas dudas sobre si lo que Pati contó es verdad o no, pero una foto demostraría que lo que dijo de copiarle el look es verdad.

En la despedida de Rafa Sarmiento y “La Choco”, que tienen que irse a Europa, estuvo Atala y familia, y lo que llamó la atención fue la ropa de ambas. Juzga tú mismo si lo que dijo la directora de Espectáculos de Tv Azteca es verdad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Masa dioses masadioses más adioses.

Una publicación compartida de Rafael Sarmiento (@rafasarmiento) el

R