Mónica Naranjo, éxitos, 43 años
(Foto: captura)

España (MiMorelia.com/Redacción).- Mónica Naranjo está cumpliendo 43 años de vida este miércoles y hoy queremos recordar sus más grandes éxitos como una de las mejores representantes de la música de habla hispana.

Su fama comenzó cuando luego de intentar en su natal España sacar un disco se vio con grandes dificultades para lograr su éxito, por lo que se mudó a México y ahí inició en 1994 una nueva era en la música.


Te puede interesar:

Filtran fuertes escenas de sexo en Luis Miguel la serie [Video]


Lanzó su primer disco Mónica Naranjo, con la discográfica Sony Music. De él se extrajeron los sencillos: «El amor coloca», «Sólo se vive una vez», «Sola», «Fuego de pasión», «Supernatural», «¡Óyeme!».

Su look

En aquella época una de sus características principales fue el color de su pelo: su estilo bicolor (mitad rubio, mitad moreno) fue su principal marca de identidad, además de que en muchas ocasiones decían que era hombre debido a sus fuertes rasgos físicos y su potente voz.

En 1997 salió su disco Palabra de Mujer de donde salen los mayores éxitos: “Desátame”, “Empiezo a recordarte”, “Pantera en Libertad” y “Las campanas del amor”.

El disco Minage salió en el año 2000m para luego continuar con Chicas Malas, Tarántula, Adagio, 4.0 y Lubna en el 2016.

Recordemos sus éxitos:

https://www.youtube.com/watch?v=84IqupYYnrE

APMA