La nueva mamá se dijo consciente de que a partir de hoy su vida será totalmente diferente (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Andrea Hernández).- Hoy para muchos es un 10 de mayo como cualquier otro, el día de consentir a las reinas del hogar, regalarles flores, llevarlas a comer y sorprenderlas con algún detalle, pero sin duda fue un día de las madres muy diferente para Maricarmen Garrido quien esta madrugada se «estrenó» como mamá.

Fue pocos minutos después de la una de la madrugada cuando la joven de tan sólo 19 años vio por primera vez los ojos de su pequeña a la que llamará Emily que llegó a este mundo en el hospital regional número uno del Instituto Mexicano del seguro social (IMSS).

Aunque se dijo consciente de que a partir de hoy su vida será totalmente diferente Maricarmen comentó que para ella es indescriptible la sensación de haberse convertido en madre y más aún en un día tan especial como hoy al recibir a su pequeña que pesó 2 kilos 800 gramos.

Asimismo dijo estar preparada para regresar a su hogar en cuanto los médicos la den de alta y comenzar a disfrutar de esta nueva experiencia a lado de su pequeña Emily, ya que además compartió que apostó con su familia a que su hija nacía este día por lo que recibirá un doble regalo.