Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes fue clausurada la XXXII Jornada Académica, Cultural y Deportiva del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) en el Teatro José María Morelos, lugar donde fueron premiados los jóvenes participantes.

El director general del subsistema, Alejandro Bustos Aguilar, manifestó su satisfacción por el éxito de la Jornada y externó a los padres de familia su agradecimiento por el apoyo y confianza hacia sus hijos y al Cobaem.

Al dirigirse a los jóvenes bachilleres les dijo que estos tres días fueron de mucho aprendizaje e indicó que seguramente las actividades aumentarán el año próximo, como ya ocurrió en esta ocasión con la participación del Centro Virtual.

Por ello, «felicito a todos los que hoy lograron un premio, pero en general todos deben sentirse satisfechos por ser parte de esta Jornada y el reto es mejorarla para que la próxima sea aún mejor».

De igual forma, agradeció y felicitó a los docentes e instructores de los jóvenes, así como a los coordinadores, quienes todos unidos lograron que esta edición fuera todo un éxito académico, cultural y deportivo.

En la clausura se contó con la presencia de directivos de oficinas centrales, los nueve coordinadores sectoriales y la Señorita Bachilleres 2016.

“Felicitamos a nuestros 2 mil 504 estudiantes, quienes con entrega una vez más demostraron sus capacidades en las 37 actividades: siete eventos académicos, 20 culturales, dos cívicos y ocho deportivos”, expresó el director general del Cobaem.