cajera santander
La cajera fue duramente criticada en redes sociales (Foto: Captura de pantalla)

Boca del Río, Veracruz (MiMorelia.com).- La historia de un hombre que acusaba a una cajera de un banco Santander de ser cómplice de los delincuentes que le acababan de robar el dinero se hizo viral en redes sociales; ahora se sabe fue un falso cliente quien dio el aviso a los amantes de lo ajeno.

Te puede interesar: Cuentahabiente acusa a cajera de banco por el robo de 76 mil pesos [Video]

El video tomó relevancia durante varios días en medios nacionales pues las primeras investigaciones apuntaban a que la cajera podría haber sido hermana de los asaltantes; asimismo, días después la mujer presentó una denuncia en contra del hombre que la grabó y difundió el video en internet.

Con información de medios nacionales; la Fiscalía General del Estado de Veracruz comunicó que la cajera no fue quien dio el aviso a los asaltantes sino un falso cliente, cuya forma de operar consta en formarse en la fila del banco y escuchar el movimiento de otros clientes, así cuando detectan a una víctima, avisan y se le asalta.

Asimismo, se dio a conocer  la detención de tres hombres presuntamente integrantes de una banda organizada dedicada al robo de cuentahabientes en la zona; los detenidos están identificados como Daniel “N”, Miguel Ángel Daviv “N” y Javier “N”.

Por: Redacción/rmr