Por: Guadalupe Martínez/@Guadalupemtzo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un llamado a la unidad y a dejar atrás la confrontación, fue el que hicieron los gobernadores de Michoacán y Guerrero, Silvano Aureoles Conejo y Héctor Astudillo Flores, respectivamente, a fin de que haya desarrollo económico en el país.

En su mensaje, el mandatario lamentó que Guerrero no esté incluido en ningún proyecto federal, como por ejemplo el Tren Maya, el paso entre el Océano Pacífico y el Golfo de México, al igual que el Canal de Panamá o el Puerto de Lázaro Cárdenas. “Todos tienen que ponerle para encontrar proyectos regionales”, añadió.

Resaltó que desde la tierra donde nació el Siervo de la Nación, José María Morelos y Pavón, es pertinente que se haga un llamado a la unidad nacional, y a dejar a un lado la confrontación que a su juicio no ayuda a nadie a fin de que se concreten proyectos regionales que ayuden a disminuir las carencias sociales.

Por su parte, Aureoles Conejo, se sumó al llamado hecho por Astudillo Flores, pues es necesario para las dos entidades y el país, ya que esta condición resulta indispensable para generar desarrollo y crecimiento en México.

“No existe mejor política de desarrollo social que la creación de empleos dignos y bien remunerados”, expresó Aureoles Conejo.

CA