Un hombre armado entró al inmueble y abrió fuego matando al menos 50 personas e hiriendo a 53

Ciudad de México (MiMorelia.com/Teri Maldonado).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que un ciudadano mexicano identificado como Javier Nava Coria está entre las 53 personas heridas en el tiroteo en el centro nocturno gay Pulse de Orlando, Florida.

Se tiene información de que el mexicano Javier Nava Coria, originario del Distrito Federal resultó herido y se encuentra estable en el hospital. El Cónsul de México lo visitó para cerciorarse de su estado de salud y ofrecerle asistencia”, indicó la dependencia estatal a través de un comunicado.

Autoridades federales y locales aún se encuentran trabajando en la identificación de todas las víctimas. El Gobierno de México y su Consulado en Orlando darán a conocer información puntual sobre otros posibles mexicanos afectados en el incidente conforme sea confirmada por dichas autoridades”, agregó en el texto.

Finalmente, puso a disposición el número del Consulado en Orlando, en caso de requerir asistencia: (321) 276 4843 o en el correo electrónicoconsulado@conorlando.net.

Cabe recordar que el domingo por la madrugada, un hombre armado identificado como Omar Mateen entró al inmueble y abrió fuego matando al menos 50 personas e hiriendo a 53.