Motociclista atropellado sobre Morelos Norte y calle Juan Delgado, en la colonia Granjas del Maestro, de Salida Salamanca hacia el Pípila. El motociclista sólo resultó con lesiones

 

Circulación complicada sobre libramiento poniente, de salida a Quiroga a la de Pátzcuaro 

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por vacunación en el estadio Venustiano Carranza

 

Se registra carga vehicular en la zona de Poliforum y en libramiento norte por la jornada de vacunación 

Un michoacano, quien vistió a Andrea Meza para Miss Universo

La firma de Ivis Lenin Ayala Pacheco es la creadora del vestido con el que se coronó Andrea Meza

Vestido rojo de Andrea Meza para Miss Universo
El vestido rojo está elaborado en tul de seda rojo escarlata y bordado a mano con más de 30 mil cristales (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El vestido rojo con el que la mexicana Andrea Meza se coronó como Miss Universo 2021 fue hecho por manos michoacanas

El diseñador detrás de este vestido es Ivis Lenin Ayala Pacheco, originario de Nueva Italia, quien compartió en sus redes sociales la alegría de ser parte de este logro para la mexicana. 

“Gracias por confiar en mí y hacerme parte de este sueño que hoy es una realidad. México, tenemos nuestra tercera Miss Universo”, escribió el joven diseñador en sus redes.

De acuerdo a lo compartido por Lenin Ayala, el vestido rojo estuvo inspirado en las musas del cine de oro, “mujeres elegantes”, y su confección llevó casi un año.

El vestido rojo está elaborado en tul de seda rojo escarlata y bordado a mano con más de 30 mil cristales, con detalles en flecos de canutillo y cadenas de cristales en forma de arcos dispersos de manera uniforme. Es una pieza entallada al cuerpo con abertura al frente y un fino escote ovalado. Sobre el brazo se aprecia la caída de una delgada capa en forma de escote en “V”.

La noche del domingo Andrea Meza se convirtió en la tercer mexicana en coronarse como Miss Universo. El certamen se realizó en el escenario del Hard Rock Hotel & Casino, Florida, donde la prenda fue la elegida para la última presentación. 

Es de señalar que el vestido rojo es un clásico tono entre las mexicanas, pues sus compatriotas, Lupita Jones y Ximena Navarrete, ganaron el certamen también portando un look del mismo color

rmr