Imagen de archivo

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este domingo, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre; el infortunado yacía al interior de un taxi, ambos abandonados sobre una brecha que conduce al Rancho «Las Ceibas», en la tenencia de La Mira perteneciente a esta demarcación de Lázaro Cárdenas.

Fue cerca de las 15:00 horas, cuando a los números de emergencias se reportaron detonaciones de arma de fuego a espaldas de la Gasolinera “Las Garzas”, ubicada a la entrada de dicha tenencia, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Marina y PolicíaMichoacán.

Efectivamente sobre una terraceria los efectivos localizaron un auto Atos, de la línea de Taxis Buenos Aires con placas 3808LCS y número económico M10, descubriendo en el asiento del copiloto el cadaver de un hombre, mismo que presentaba diversas lesiones de proyectil de arma de fuego, siendo acordonada la zona.

Más tarde al lugar acudieron los peritos expertos y agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional, quiénes se encargaron de emprender las diligencias correspondientes.

El finado permanece en calidad de desconocido y fue trasladado a la morgue donde se espera que durante las próximas horas pueda ser reclamado por sus familiares.

Con este homicidio, suman 17 asesinados durante el pasado sabado y este domingo, luego de que fueran encontrados 4 cadáveres en La Huacana, 2 decapitados en una gasolinera de Múgica, 2 cuerpos encobijados también en Múgica, un hombre baleado en Apatzingán, una mujer asesinada en un predio de Tacámbaro, 2 hombres ultimados a tiros en Zamora, 2 sujetos muertos a balazos en Morelia la mañana del sabado, un velador que fue golpeado hasta ocasionarle la muerte tambien en la capital, y finalmente un hombre que perdió la vida al ser baleado la tarde de ayer en la tenencia de la Mira.