En Acuitzio, en la carretera que va hacia Tiripetío, a la altura de las instalaciones del ICATMI volcó una camioneta

Michoacán (MiMorelia.com).- Un muerto y un lesionado, además de varios daños materiales fue el resultado de tres accidentes viales registrados durante las últimas 24 horas en distintos puntos de la geografía michoacana.

En el kilómetro 33 de la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro volcó una camioneta de la marca Chevrolet, tipo vagoneta, con placas de circulación de esta entidad federativa PTB-2309, la cual cayó a una cuneta y chocó contra un talud de tierra para enseguida volcarse.

A raíz del percance falleció el chofer, quien está en calidad de desconocido, es una persona de entre 40 y 45 años de edad, dijeron las corporaciones de rescate. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta de investigación respectiva.

En Acuitzio, en la carretera que va hacia Tiripetío, a la altura de las instalaciones del ICATMI volcó una camioneta de la marca Ford F-150, de color verde botella, con matrícula estadounidense 01KNR2 del estado de Texas, el piloto quedó herido, pero no de gravedad, indicó la Policía.

En tanto, en la Privada de Cairo, en el fraccionamiento Metrópolis Tres, un coche de color gris que se dio a la fuga chocó contra una luminaria cuya lámpara se desprendió y cayó sobre un carro tipo Neon, de color azul y le rompió el medallón, la parte afectada presentó la denuncia penal respectiva.