ataque, vivienda
El suceso fue en un inmueble de la calle Río Tehuantepec (Foto: RED-113)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre irrumpió en un domicilio del fraccionamiento Vista del Lago de Pátzcuaro, ubicado en esta ciudad y disparó en contra de cuatro personas para luego darse a la fuga, a consecuencia del atentado hay un muerto y tres lesionados, entre ellos una adolescente, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

El evento criminal fue en un inmueble de la calle Río Tehuantepec. Al lugar llegaron unos paramédicos locales que confirmaron el deceso de quien más tarde fue identificado por sus deudos como Carlos P., de 50 años de edad. En tanto, los tres sobrevivientes fueron auxiliados y llevados en ambulancia a un hospital de esta población.

En la labor noticiosa también se supo que los heridos dijeron llamarse Sarahi, de 15 años de edad, Sergio S., de 42 años de edad y Eugenio M., de 46 años de edad. Los elementos de Seguridad Pública resguardaron la escena del crimen y el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargó de las diligencias de ley.

Voces allegadas al asunto comentaron a esta redacción que unos testigos les mencionaron que el homicida traía vestimenta oscura, entró por la parte trasera de la vivienda y al tener en la mira a las víctimas les disparó en repetidas ocasiones y sin mediar palabra para enseguida huir a pie con rumbo desconocido.

Por: RED-113/SJS