Los accidentes se registraron en Morelia y Maravatío

Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un muerto y cuatro lesionados fue el saldo de tres accidentes viales registrados en las últimas 24 horas en los municipios de Maravatío y de Morelia, de acuerdo con lo trascendido en la labor periodística.

En el kilómetro 171 de la carretera federal México-Guadalajara una camioneta Chevrolet Silverado, de color azul, con matrícula 348ZMV del Distrito Federal se salió del camino y se estrelló contra un anuncio espectacular.

A raíz del percance falleció Elena X., de 38 años de edad y quedaron lastimados Rodrigo X., de 11 años de edad, Kimberly X., de tres años de edad y Eduardo Emiliano X., de tres meses de edad. El chofer de la unidad está ileso, dijeron fuentes policiales.

Percances en Morelia
En la carretera Morelia-Pátzcuaro, en el kilómetro 19+600, volcó una camioneta de la marca Ford Lobo, de color gris, con matrícula MU-3393-D. Luego del incidente quedó herido el chofer, de nombre Martín Ramiro G., de 62 años de edad. Él fue hospitalizado.

En la avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Granjas Agrícolas hubo un choque entre dos automotores que únicamente dejó daños materiales. Los vehículos siniestrados fueron un taxi Nissan con matrícula 3180LCN y un Volkswagen con láminas PPL7031.