Una camioneta de la Pollería Ledezma y un automóvil impactaron (Foto: RED113)

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un choque de frente entre una camioneta de la Pollería Ledezma y un automóvil tuvo como fatal resultado un muerto y cuatro lesionados, según el reporte de las autoridades policiales y de auxilio.

El accidente fue la tarde-noche de este viernes, en el kilómetro 145 del tramo carretero Uruapan-Cuatro Caminos, en la Autopista Siglo XXI, a la altura de la localidad de Santa Casilda, perteneciente a este municipio.

Se supo que en el vehículo de la pollería: Un Nissan, doble cabina, de color blanco, iban varias personas, habitantes de la ciudad de Apatzingán. Dicha unidad impactó contra un Ford Ka, de color rojo, en el cual un hombre salió proyectado a raíz del choque y su cuerpo golpeó contra el asfalto, ahí pereció, está en calidad de desconocido.

En tanto hubo cuatro heridos, aparentemente todos ellos iban en la Nissan. Ésta acabó a una orilla del camino. Al sitio llegaron los paramédicos de Rescate, corroboraron el deceso del parroquiano y dieron atención prehospitalaria a los sobrevivientes. Los agentes de la Policía Federal, de la División de Seguridad Regional, hicieron los peritajes del hecho de tránsito y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las actuaciones de rigor, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.