El Tiida era manejado por quien sólo fue identificado como Hugo “X”, de aproximadamente 40 años de edad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un choque de frente entre dos automóviles dejó como saldo un muerto y dos lesionados, entre ellos una mujer que acompañaba al fallecido, accidente registrado en la carretera Tiripetío-Acuitzio, en esta demarcación.

El percance fue durante la noche de este martes, a la altura de la desviación a la comunidad de San José Coapa, a tres kilómetros de la Tenencia de Tiripetío.

Del asunto el personal de la Coordinación de Servicios Periciales y los agentes del G5, dependientes de la Procuraduría General de Justicia, realizaron las actuaciones de ley. En tanto, Seguridad Pública dio vigilancia perimetral.

Los automotores siniestrados fueron un Nissan Tiida, de color blanco, con placas PFB- 187-X y un Volkswagen Jetta, también blanco, con matrícula PFE-363-M. De acuerdo con las autoridades policiales este último vehículo habría invadido el carril contrario al que transitaba.

El Tiida era manejado por quien sólo fue identificado como Hugo “X”, de aproximadamente 40 años de edad, con tatuajes de letras orientales en el brazo derecho y palabras tipo “cholo” en el estómago.

Con el finado iba una mujer cuyos generales se ignoran, quedó herida al igual que el chofer del Jetta, de quien también se desconoce su nombre y apellidos, ambos fueron atendidos por unos paramédicos de Protección Civil que los trasladaron a un nosocomio en Morelia. El tránsito se vio afectado por lo menos una hora y media.