El percance fue en el tramo Cuatro Caminos-Santa Casilda (Foto: RED 113)

Múgica, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un choque entre dos camionetas registrado durante la tarde de este sábado en la autopista Siglo XXI dejó como saldo un muerto y seis lesionados, de acuerdo con la información obtenida por esta redacción.

El percance fue en el kilómetro 153 del tramo carretero Cuatro Caminos-Santa Casilda. Los automotores siniestrados son una Toyota, modelo 95, de color negro, con placas de circulación MT-1236-J y un Saturn, de color plata, con matrícula VNL-63-33 del estado de Sinaloa.

Fuentes policiales dijeron que la Saturn impactó por alcance a la Toyota, instante en que un muchacho que iba en la batea de ésta última unidad salió proyectado y perdió la existencia al estrellarse su cuerpo contra el terreno; quedó tirado en una cuneta de la citada rúa. El ahora occiso está en calidad de desconocido.

La Toyota era manejada por Víctor “V”, de 73 años de edad y también era acompañado por María Elena “M”, de 72 años de edad. Ellos sufrieron golpes, mientras que en la Saturn los heridos fueron Omar “M”, de 35 años de edad (chofer); Andrés “C”, de 26 años de edad; Víctor “M”, de 43 años de edad y Lizet “M”, de 26 años de edad.

La emergencia fue atenida por los paramédicos de Rescate y Salvamento y por los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió la investigación competente.

El percance fue en el tramo Cuatro Caminos-Santa Casilda (Foto: RED 113)
El percance fue en el tramo Cuatro Caminos-Santa Casilda (Foto: RED 113)