Uno de los ocupantes de la camioneta salió volando de la misma y cayó debajo del puente

Salvador Escalante.- La mañana de este miércoles se registró un choque entre una camioneta y un tráiler que dejó como saldo una persona muerta y otra más con heridas graves, esto en la autopista Uruapan-Pátzcuaro, zona donde se han registrado otros seis accidente en menos de 24 horas.

Fue aproximadamente a las 07:00 horas sobre el mencionado tramo carretero cuando a la altura del puente Zirahuén, impactaron de frete un tráiler y una camioneta, color blanco, tipo pick-up con placas de circulación NR-24719., en donde viajaban dos personas.

Luego del choque, la camioneta dio algunos giros lo que causó que el copiloto saliera disparado de la unidad y cayera del puente hasta las vías del ferrocarril, a unos cincuenta metros aproximadamente.

En tanto el chofer resultó gravemente herido y fue auxiliado por paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes lo trasladaron al hospital El Ángel en la ciudad de Uruapan.

Más tarde llegó al lugar personal de la Fiscalía de Pátzcuaro, quienes tras dar fe de los hechos e iniciar el peritaje ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) local, en espera de que sea reclamado por sus deudos.

Contactos policiales narraron que un tráiler fue el que se estrelló contra la camioneta y agregaron que éste aparentemente siguió su trayecto con dirección hacia la ciudad de Uruapan.