Un neumático delantero se le ponchó a la camioneta, a consecuencia de ello el chofer perdió el control del volante (Foto: RED113)

Parácuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Dos apatzinguenses quedaron heridos cuando su vehículo se estrelló contra un muro de contención y acabó volcado sobre la carretera Apatzingán-Nueva Italia. Uno de ellos pereció después al ser atendido en un hospital de la región, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

Los ciudadanos son empleados de una empresa de materiales, según informaron las autoridades, las cuales agregaron que el percance sucedió al filo de las 13:00 horas del pasado lunes, a la altura del cruce de caminos Las Yeguas-Úspero, justo en el kilómetro 187+00.

Unos paramédicos les otorgaron los primeros auxilios a los parroquianos y los canalizaron a un nosocomio local, donde uno de ellos dejó de existir la noche del día antes mencionado; la unidad en la que viajaban dichos civiles -y la cual terminó siniestrada- es de la marca Nissan, tipo estaquitas, de color blanco.  

Trascendió que al circular sobre la referida rúa, un neumático delantero se le ponchó a la camioneta, a consecuencia de ello el chofer perdió el control del volante y ocurrió el infortunio con los resultados ya descritos. Policías federales de vialidad se encargaron del correspondiente peritaje y solicitaron una grúa, la cual remolcó el automotor dañado a un corralón.