Lo anterior sucedió el pasado día 10 de julio, cuando el menor coincidió con su progenitor, quien se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La tarde de este viernes se registró una intensa movilización de los cuerpos policíacos en esta cuidad de Zamora, después de que el propietario de un negocio de acero inoxidable fue herido a balazos y una persona más perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones que recibió en su humanidad, el agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, cerca de las 15:55 horas, las personas que se encontraban en el lugar observaron que un sujeto que llego caminando a la calle Toma de Tixtla, justo en el número 31 de la colonia Generalísimo Morelos, donde se ubica el negocio “Maquiacero”.

En su interior se encontraban tres empleados así como el propietario, cuando de pronto escucharon detonaciones de arma de fuego, ahí cayó muerto una persona identificado por sus familiares con el nombre de Ricardo V., de 54 años de edad, vecino de esta ciudad, el cual era empleado del citado negocio.

Mientras que el lesionado dijo llamarse Arturo Z., de 50 años de edad, vecino de la colonia La Floresta, de esta urbe, quien al parecer es propietario del lugar donde sucedieron los hechos, esta persona presentaba dos lesiones de arma de fuego en el pie del lado izquierdo y fue trasladado para su atención médica al IMSS, ahí quedó internado.

La escena del crimen fue acordonada por el personal de la Policía Michoacán, quienes solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, para que realizaran las actuaciones que marca la Ley, por estos acontecimientos se dio por iniciada la Carpeta de Investigación.

El cuerpo de la victima fue trasladado a la morgue local, donde se le practicó la necropsia de rigor, para después ser entregado a sus dolientes, quienes le darán  sepultura.