Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este lunes

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una agresión a balazos registrada afuera de una cenaduría dejó como saldo un muerto y un lesionado, de acuerdo con la información proporcionada por contactos oficiales. Todo fue en las calles de la colonia Babilonia, ubicada en esta ciudad.

En este tenor se supo que el acontecimiento ocurrió durante los primeros minutos de este lunes en un establecimiento de la calle José María Liceaga. Testigos de los hechos mencionaron a la Policía que frente al citado negocio pasó un vehículo desde el cual sus ocupantes realizaron diversas detonaciones de arma de fuego y éstas hicieron blanco en los cuerpos de dos ciudadanos, los cuales quedaron heridos.

Los atacantes se dieron a la fuga con rumbo incierto, mientras que las víctimas fueron auxiliadas por los presentes y canalizadas a distintos nosocomios de esta urbe para que recibieran atención médica.

De esta manera se pudo conocer que en el Hospital del Ángel fue ingresado Rosario M., de 49 años de edad, de oficio comerciante, quien pereció al recibir atención médica.

En tanto, en una clínica local quedó internado Jesús Abraham H., de 18 años de edad, su estado de salud es reportado por los médicos como estable. Del asunto la Fiscalía Regional de Justicia emprendió la carpeta investigación respectiva para esclarecer el evento criminal y dar con los responsables.

jcms