Foto: archivo

Maravatío, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una camioneta se salió de control y cayó a las aguas del Río Lerma, el resultado del accidente fue de un menor muerto, otro desaparecido y el chofer de la unidad lesionado, así lo dijeron voces oficiales.

Contactos policiales confirmaron el percance, que se registró durante la noche del domingo anterior en el camino de terracería que conecta a la población de San Juanito (ubicada en esa demarcación) con la ciudad de Yurécuaro.

El automotor siniestrado es uno de la marca Chevrolet pick-up, de color negro. El herido dijo llamarse Marcelo E., de 27 años de edad. Él fue canalizado un nosocomio de la región para recibir atención médica.

En tanto que los menores que cayeron al agua son Aldo Raúl E., de ocho años de edad, y Víctor M., de 12 años de edad. Trascendió en la labor periodística que el cuerpo del primero de ellos fue hallado durante una movilización realizada este lunes por los cuerpos de rescate y la Policía.

En tanto, el segundo niño sigue desaparecido. El operativo para encontrarlo continúa. El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento de los hechos para lo conducente.